• CONTÁCTANOS
  • 1 ago 2012


    Introducción
    La construcción con placa de roca de yeso GYPLAC resuelve hoy los requerimientos especiales para el diseño de edificios modernos y recibe amplia aceptación en arquitectura comercial, industrial, hospitalaria, educacional, de vivienda unifamiliar y multifamiliar.
    El desarrollo y la investigación permanente han llevado a la utilización de nuevos productos y sistemas de construcción totalmente en seco. Dentro de este concepto, GYPLAC responde ampliamente a todos sus requerimientos.
    El continuo crecimiento y mayor difusión de GYPLAC en la construcción resultan de mantener la calidad, mientras se reducen los tiempos y costos de construcción. Este sistema ha sido diseñado para considerar todos los factores: control de sonido, resistencia al fuego, capacidad estructural, estética y funcionalidad.
    El sistema incluye la placa de roca de yeso, el bastidor metálico o de madera, los elementos para tratamiento de juntas y los elementos de terminación.
    Todos los productos cumplen con las exigencias técnicas en cuanto a resistencia mecánica, flexión, cargas excéntricas,  entre otros. En diversos países, las paredes y revestimientos ejecutados con placas de roca de yeso GYPLAC son considerados como “material tradicional” por su difundido y exitoso uso en construcciones de todo tipo.
    Ventajas
    q  Racionalidad constructiva con eliminación de las mezclas húmedas.
    q  Resistencia al fuego.
    q  Programabilidad para mayor aislamiento térmica y acústica.
    q  Reducción del plazo de obra.
    q  Facilidad en la colocación de instalaciones sanitarias y eléctricas.
    q  Costo final inferior a la construcción tradicional.

    CIVIL21. Con la tecnología de Blogger.