• CONTÁCTANOS
  • 27 jun 2012

    CAMIÓN MEZCLADOR DE CONCRETO MIXER (POWER POINT)


    El camión Mixer, consiste en un camión equipado con un tambor. Debido a esta disposición, le es posible transportar concreto premezclado al mismo tiempo que procede a su amasado. Es el método más seguro y utilizado para transportar concreto en trayectos largos
    Camión para mezclar concreto (MIXER)
    žEs un sistema mecánico que consta de varias partes principalmente por la betonera o tambor que en su interior consta de paletas helicoidales que ayudan en el proceso de la mezcla del concreto.
    Concreto Premezclado:
    žConcreto que se prepara en una planta dosificadora o en una planta con mezclador central y que se transporta y suministra directamente a la obra en camiones premezcladores en estado fresco.
    La conveniencia de emplear concreto premezclado, en lugar de elaborado en la propia obra, dependerá, entre otras razones, de la ubicación de la obra, de las áreas disponibles para la descarga y almacenamiento de materiales, del nivel de exigencia del concreto, así como del resultado del estudio comparativo de costos.
    FUNCION PRINCIPAL DEL CAMIÓN CONCRETERO
    Tiene como función principal realizar el removido o agitación del concreto, por otro lado sirve también para el amasado y para el transporte de concreto pero en un tiempo determinado
    MARCAS COMERCIALES MÁS USADAS
    žmercedes benz
    žvolkswagen
    žvolvo
    žmcneilus
    žkent
    FUNCIONAMIENTO DEL CAMION MIXER
    Independientemente de la marca, básicamente funcionan igual. Dicho sistema es el que explicaremos a continuación
    žEl motor del camión trabaja entre 1.800 a 2.100 revoluciones por minuto.
    žSe introducen los agregados y el cemento por la entrada del trompo.



    CIVIL21. Con la tecnología de Blogger.