• CONTÁCTANOS
  • 15 abr. 2017


    1. Bomba Tsar (RDS-220 bomba de Hidrógeno)
    La RDS-220, mejor conocida como Tsar, es la más grande y poderosa bomba termonuclear. Fue construida y probada por la Unión Soviética en 1961, sobre el océano Ártico. Su potencia equivale a 3,800 bombas atómicas como la detonada en Hiroshima.

    2. Bomba Atómica B41
    La B41 o Mk-41 es la bomba termonuclear más poderosa creada por Estados Unidos. Se fabricaron alrededor de 500 entre 1960 y 1962. Es igual a la usada en Hiroshima.

    3. TX-21 “Camarón” (Castle Bravo)
    Esta es la famosa bomba termonuclear probada en el atolón de Bikini, Hawai. Su explosión fue tan poderosa que abarcó 11,000 kilómetros cuadrados.

    4. Mk-17/EC-17
    Con un peso de 18 toneladas, es la termonuclear más pesada de Estados Unidos. También fue la primera de su tipo. En 1955 ¨únicamente¨ se hicieron alrededor de 200.

    5. Mk 24/B 24
    Una de las bombas termonucleares más destructoras del ejército estadounidense. Nunca fue usada en batalla pero sirvió como prototipo para otras.

    6.GBU-43 (MOAB)
    Llamada “La Madre de Todas las Bombas”, es un arma no nuclear que forma parte del arsenal de Estados Unidos. Su poder destructivo es impresionante. Fue usada en Afganistán el 13 de abril de 2017.

    7. ATBIP (FOAB)
    La respuesta de Rusia para la MOAB, llamada “El Padre de Todas las Bombas”. Es termobárica, lo que la hace el arma convencional (no nuclear) más poderosa del mundo. Tiene el doble de fuerza que la MOAB.

    8. P-270 Moskit
    Este misil puede alcanzar una velocidad Mach 3 y es altamente poderoso. Desarrollado por científicos rusos, muy poco se sabe sobre su poder destructivo.

    9. R-36 ICBM
    Uno de los misiles de destrucción más mortales que existen. Cuenta con dirección inteligente por lo que puede ser programado desde kilómetros de distancia para destruir un blanco sin fallar en un radio de 40 metros. Es una verdadera obra tecnológica.

    10. Satan 2
    Una bomba muy poderosa, capaz de destruir el estado de Texas o todo Francia, según los científicos rusos. Se dice que esta arma podría significar el fin de la humanidad.
    Este terrorífico aparato de destrucción es tan potente que podría iniciar un holocausto nuclear. Es Rusia el país que la tiene en su poder. De ser usada podría significar la destrucción de una tercera parte del planeta. Sin duda, esta es el arma más letal.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CIVIL21. Con la tecnología de Blogger.