• CONTÁCTANOS
  • 5 jul 2015


    1.-  No hay poder humano o esfuerzo alguno que podrás hacer, si él esta programando en casa o esta terminando un proyecto para ganar una licitación, y hablo muy en serio, hagas lo que hagas jamás captaras su atención, quizás se te ocurra seducirlo e inclusive te podrías desnudar en ese preciso instante y el Ingeniero no te prestará atención alguna, hasta después de terminar su trabajo sí es que le queda fuerza y deseo podría prestarte atención, pero por lo regular después de un trabajo así lo que uno más desea es dormir y no saber nada ni de nadie hasta el otro día.

    2.- Es la única especie masculina que sufre de Menstruación Ingenieril y esto No sucede una vez por mes sino que depende del campo laboral en que se desempeña, por ejemplo los que son Ingenieros Civiles sufren su periodo menstrual después de darse cuenta que su personal de trabajo No siguió los parámetros, cálculos, calidad de material que previamente se le había indicado, provocando de esta manera enojo, depresión, sensibilidad, irritación y diversos cambios de animo, todo esto puede durar entre 3 a 6 días, de igual manera le sucede al Ingeniero Mecánico,  Informático, Electrónico, Mecatrónico, etc... La diferencia radica con que periodicidad le sucede al Ingeniero ya que hay áreas que por el ritmo de trabajo o responsabilidad que este requiere, puede llegar a menstruar entre 2 a 4 veces por mes. 

    3.- Su EGO tiende a 69/0, eso es algo que él no logra controlar, hagas lo que hagas es difícil que logres disminuir dicha cifra.

    4.- Le gusta hablar solo, eso no quiere decir que sea "raro" o cosa por el estilo, simplemente hay veces que desea contar sus problemas a un experto ¿Y quien más experto que él mismo?, para poder tomar una decisión o auto-aconsejarse 

    5.- No tiene tiempo para tí, aunque te parezca algo exagerado es cierto, esto depende mucho del área de trabajo que desempeña, ya que independientemente de la especialidad a que pertenece hay departamentos en diversas empresa que requieren estar online las 24 horas al día los 7 días de la semana y se vive bajo presión y con muchas responsabilidades.

    6.- Puede pasar días o semanas sin bañarse, y no creas que es porque sea un "sucio", ¡No! simplemente porque muchas veces se queda en la empresa esos días o semanas terminando algún proyecto. 

    7.- No esperes ser tú su prioridad, ya que la jerarquía de la vida del Ingeniero es la siguiente:
    - Primero esta su familia (Madre, padre, hermanos...)
    - Segundo su pasión (La Ingeniería)
    - Tercero las responsabilidades laborales
    - Cuarto la tecnología y el aprendizaje
    - Quinto los amigos, colegas y conocidos
    - Sexto la salud y cuidados personales
    - Séptimo sus propiedades (carro, moto, casa...)
    - Octavo los pasatiempos y hobbies
    - Noveno sus mascotas 
    - Décimo lugar su novia (no siempre aplica, ya que muchas veces No existe ella)

    PD: Este listado es 99.99% real, solo existe un pequeño cambio para aquellas personas que reconocemos y estamos convencidos de la existencia de un ser supremo creador (Dios) para todos nosotros Dios ocupa el primer lugar en nuestra vida.
    CIVIL21. Con la tecnología de Blogger.