• CONTÁCTANOS
  • 9 may. 2017

    CONTENIDO
    Teoría
    Los líquidos pueden levantarse sobre la cresta de un sifón porque son empujados por atmosférico presión. Los sifones deben ser encendidos llenándolos en una de un número de maneras. Después de preparar, los actos de la presión atmosférica en ambos extremos del sifón, pero la pierna más larga lleva un mayor peso de líquido. Gravedad entonces drena el líquido a través de la pierna más larga, y esto mantiene la presión baja que fue establecida al principio. Acción capilar puede realzar el sifón y cavitación puede modificar el fenómeno y causar el sifón a la “rotura”.
    Una vez que esté encendido, un sifón no requiera ningún adicional energía para guardar el líquido el fluir encima y del depósito. El sifón sacará del líquido el depósito hasta que el nivel cae debajo del producto (que causa la cavitación) o hasta que el enchufe del sifón iguala el nivel del depósito, cualquiera viene primero. Se conserva la energía porque el último punto de dren es más bajo que el nivel líquido del depósito.
    La altura máxima de la cresta se limita cerca presión atmosférica, densidad del líquido, y su presión del vapor. Cuando la presión ejercida por el peso de los iguales del líquido que de la presión atmosférica, a vacío formará en el alto punto y el efecto del sifón terminará. El líquido puede hervir brevemente hasta que el vacío se llena de la presión del vapor del líquido. Para agua en la presión atmosférica estándar, la altura máxima del sifón es aproximadamente 10 m (33 pies); para mercurio es 76 centímetros (30 pulgadas).
    Usos
    Floodings: Los sifones Uno mismo-construidos, hechos de pipas o de tubos, se pueden utilizar para evacuar el agua de sótanos después de floodings. Entre el sótano inundado y un lugar más profundo fuera de una conexión se construye, usando un tubo o algunas pipas. Se llenan de agua a través de una válvula del producto (en el extremo más alto de la construcción). Cuando se abren los extremos, las corrientes a través de la pipa en la alcantarilla o el río.
    Los sifones grandes se pueden utilizar en municipal waterworks e industria. Su tamaño requiere control vía las válvulas en el producto, el enchufe y la cresta del sifón. El sifón puede ser preparado cerrando el producto y los enchufes y llenando el sifón en la cresta. Si se sumergen los productos y los enchufes, a bomba de vacío puede ser aplicado en la cresta para preparar el sifón. El sifón se puede preparar alternativomente por una bomba en el producto o el enchufe.
    El gas en el líquido es una preocupación en sifones grandes. El gas tiende para acumular en la cresta y si bastante acumula para romper el flujo del líquido, el sifón para el trabajar. El sifón sí mismo exacerbará el problema porque como el líquido se levanta a través del sifón, las gotas de presión, haciendo los gases disueltos dentro del líquido salir de la solución. Una temperatura más alta acelera el lanzamiento del gas de líquidos así que de mantener ayudas de la temperatura constante, baja. Cuanto más largo el líquido es en el sifón, cuanto se lanza más el gas, así que ayudas más cortas de un guardapolvo del sifón. Los altos puntos locales atraparán el gas así que las piernas del producto y del enchufe deben tener cuestas continuas sin altos puntos intermedios. El flujo de los movimientos líquidos burbujea así la pierna del producto puede tener una cuesta baja pues el flujo empujará las burbujas del gas a la cresta. Inversamente, la pierna del enchufe necesita tener una cuesta escarpada para permitir que las burbujas se muevan contra el flujo líquido; aunque otros diseños llaman para una cuesta baja en la pierna del enchufe también para permitir que las burbujas sean realizadas del sifón. En la cresta el gas se puede atrapar en un compartimiento sobre la cresta. El compartimiento necesita ser preparado de vez en cuando otra vez con el líquido para quitar el gas.
    Terminología del sifón
    Sifón del tazón de fuente
    Sifones del tazón de fuente es parte de tocadores rasantes. Acción del sifón en sifón del tazón de fuente los sifones hacia fuera el contenido del tocador ruedan y crean el tocador característico “que aspira” el sonido.
    Algunos tocadores también utilizan el principio del sifón para obtener el rubor real de la cisterna. El rubor es accionado por una palanca o una manija que funcione un simple diafragma-como la bomba de pistón que levanta bastante agua a la cresta del sifón para comenzar el flujo del agua que entonces vacía totalmente el contenido de la cisterna en el tazón de fuente del tocador. La ventaja de este sistema era que ninguna agua se escaparía de la cisterna excepto cuando estaba limpiada con un chorro de agua.
    Temprano urinals incorporó un sifón en la cisterna que limpiaría con un chorro de agua automáticamente en un ciclo regular porque había un chorrito constante del agua limpia que era alimentada a la cisterna por una válvula levemente abierta.
    Sifón invertido.
    Sifón invertido es un no sifón sino un término aplicados a las pipas que deben sumergir debajo de una obstrucción para formar una trayectoria formada del flujo de “U”. Sifones invertidos comúnmente se llaman las trampas para su función en la fabricación de los artículos costosos como los anillos y los componentes electrónicos retrivable en el sentido trivial. El líquido que fluye en un extremo fuerza simplemente el líquido para arriba y hacia fuera el otro extremo, pero los sólidos como la arena acumulará. Esto es especialmente importante adentro aguas residuales sistemas o alcantarillas cuál se debe encaminar bajo los ríos u otras obstrucciones profundas donde está “alcantarilla el término mejor presionada”.
    Siphonage trasero
    Siphonage trasero es un término de la plomería aplicado a las pipas de agua limpias que conectan directamente en un depósito sin un boquete de aire. Pues el agua se entrega a otras áreas del sistema de la plomería en un nivel inferior, el efecto del sifón tenderá para sacar con sifón el agua se retira del depósito. Esto puede dar lugar a la contaminación del agua en las pipas. El siphonage trasero no debe ser confundido con la expulsión. El siphonage trasero es un resultado de líquidos en un agua de dibujo de nivel inferior de un de alto nivel. La expulsión es conducida enteramente por la presión en el depósito sí mismo. La expulsión no puede ocurrir a través de un alto-punto intermedio. El siphonage trasero puede atravesar un alto-punto intermedio y es así mucho más difícil de guardar contra.

    Válvula del Contra-sifón
    Otros dispositivos contra-que sacan con sifón
    Barómetro del sifón
    Botella del sifón
    Taza del sifón
    Galga de la lluvia del sifón
    Sifón del Heron
    Drenaje de la azotea de Siphonic
    Explicación usando la ecuación de Bernoulli
    Velocidad
    Altura máxima
    Altura general del sifón:
    Altura máxima del sifón:

    Sifones del vacío


    CIVIL21. Con la tecnología de Blogger.